Mailtrackpro 3.5: una versión optimizada.

ClickExperts se despide del año incorporando nuevos widgets y mejoras a MailtrackPro, su herramienta de e-mail marketing. Como resultado del esfuerzo sostenido de nuestro equipo en colaboración con las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes, este mes tenemos el agrado de presentar cinco novedades que reflejan nuestra visión de una plataforma práctica y profesional en MailtrackPro 3.5.

Menú desplegable

Ahora en las secciones de Listas y Envíos no es necesario hacer scrolling  luego de seleccionar la campaña sobre la que se desea trabajar. Clickeando directamente sobre el menú desplegable a la derecha del envío, usted podrá elegir cómo proseguir.

 

  • Para acceder a este menú, es necesario settear  la herramienta a través del botón de configuración. Todo aquel que prefiera el formato anterior de la herramienta, puede recuperarlo mediante el mismo procedimiento (ver imagen ejemplo en apartado “Memoria”).

Fuente de suscriptores

Detectamos que a muchos de nuestros clientes les resultaría útil conocer de dónde provienen sus suscriptores. Sabemos que no se comunica de igual manera a un lead que se incorporó a través de un formulario de consulta, que a un cliente establecido a nuestra base hace tiempo y de la mano de una persona del equipo. Por eso a partir de este momento, MailtrackPro proveerá información sobre la fuente de la que provienen los suscriptores: formulario externo, carga manual, etc.

Test A/B

Para los casos en los que se presentan dudas sobre cuál sería el mejor asunto o contenido para una comunicación, MailtrackPro ofrece la posibilidad de testear el rendimiento de cada opción (A y B) sobre listas de distintos suscriptores. La idea es que ahora puedan tomar una decisión sustentada sobre la combinación ideal de asunto y contenido, antes de realizar el envío final a la lista.

Memoria

En ClickExperts entendemos que las preferencias de cada cliente son únicas y trabajamos continuamente para que cada usuario pueda flexibilizar la herramienta a su gusto. Por ello, ahora MailtrackPro tiene memoria. La herramienta recuerda los comandos que se le han dado, tanto en la sección de Listas, como en la de Envíos y gráficos de Reportes.

Tooltips

Incorporamos nuevas ayudas para aclarar cualquier duda que pueda surgir al momento de trabajar con MailtrackPro. Por medio de los signos de interrogación al lado de cada campo, usted podrá consultar cada vez que surjan dudas sobre su utilidad o funcionalidad.

La tarea por optimizar la herramienta y lograr que MailtrackPro se adapte 100% a las demandas del mundo actual, es para el equipo de ClickExperts un objetivo primordial a perseguir día a día. Ya tenemos en mente un plan para continuar el proceso de crecimiento de la mano de la versión 3.6. ¡Los mantendremos al tanto de nuevos cambios y noticias!