Procesos de Innovación en MailtrackPro

¿Sabías que muchas de las innovaciones alcanzadas por MailtrackPro este último año fueron inspiradas por nuestro clientes?

Nuestro equipo invierte parte de su tiempo en analizar factores como la navegabilidad de la herramienta o el comportamiento del usuario en ella. Para ClickExperts, la opinión de nuestros usuarios es considerada información clave para conocer aspectos a optimizar y formular propuestas de innovación. De hecho, muchas de las features más sorprendentes del portfolio de servicios surgieron en respuesta a una necesidad puntual de alguno de nuestros clientes. Así, por ejemplo, creamos Lore Quest y U3, proyectos que terminamos adoptando definitivamente por su versatilidad y eficacia.

Una vez que la propuesta es aprobada, el responsable del departamento de programación deriva la tarea a uno de sus expertos, que se encargan de desarrollar el proyecto. El testeo es el último paso antes de efectivizar los cambios: aquí el equipo de soporte trabaja mano a mano con el de programación para asegurarse que todo esté en condiciones. Si se detecta algún inconveniente el proyecto vuelve a manos del programador designado, de lo contrario, los cambios son aprobados y el proyecto queda a disposición de nuestros clientes.

Así funciona, en pocas palabras, el equipo de ClickExperts al momento de optimizar y llevar al proximo nivel nuestro servicio de Marketing Digital. Siempre buscando oportunidades para marcar tendencia, mantenemos los ojos bien abiertos para detectar oportunidades, allí donde la necesidad del cliente se manifieste. Una razón más por la que consideramos fundamental mantener activo el contacto con nuestros usuarios, las 24 horas del día, los 365 días del año.