Nuevo Editor Responsive

Nuevo Editor Responsive

Alineados con el objetivo de continua optimización y maximización de las herramientas de ClickExperts, este mes incorporamos nuevos beneficios en una de las funcionalidades de MailtrackPro. Conozca una nueva forma de diseñar campañas, de manera sencilla y con resultados que superan expectativas. Mejore el rendimiento de sus comunicaciones con nuestro nuevo Editor Responsive.

¿En qué consiste?

A partir de ahora y utilizando nuestro Editor para diseñar sus piezas de comunicación, puede generar correos responsive desde el momento de creación de campaña. Ingresando a MailtrackPro y creando un nuevo envío en la plataforma, podrá ver destacado en negrita y de color azul oscuro la opción "Editor Responsive" con la que podrá acceder a esta feature.

  La herramienta le dará entonces la oportunidad de crear una plantilla nueva desde el inicio o aprovechar diseños de mails anteriores o plantillas previamente diseñadas por su equipo. Los diseños elegantes y adaptables a todos los dispositivos, pasarán desde ahora a formar parte de sus campañas para aumentar la potencialidad de cada contacto con sus suscriptores.

¿Cómo funciona?

Haciendo click en el botón del Editor Responsive, usted accederá a una herramienta que, si bien sencilla de utilizar, le brindará incontables opciones para el diseño de sus comunicaciones de email maketing.

A partir de un sencillo sistema de drag and drop, tendrá la libertad de trabajar sobre la base de tres elementos:

Recurra a nuestro Knowledge Base haciendo click aquí, para acceder a nuestros videos tutoriales de la herramienta.

Innumerables beneficios en una sola funcionalidad

Teniendo en cuenta que casi el 60% de los suscriptores reciben y abren los correos en sus dispositivos móviles, la flexibilidad de un diseño responsive se presenta prácticamente como una necesidad. ¿Pero qué ventajas específicas brinda?

  1. Es la mejor manera de llegar a todos los suscriptores de forma efectiva y satisfactoria.
  2. Genera mayor exposición: el diseño responsive asegura una correcta visualización en los diferentes dispositivos, mejorando el impacto de cada una de sus comunicaciones.
  3. Optimiza la performance de sus campañas.
  4. Mejora la usabilidad y la experiencia del usuario, por lo que también beneficia su imagen de marca.

En MailtrackPro entendemos la importancia de las comunicaciones de email marketing en la estrategia de cada empresa, y por eso sabemos que cada contacto con un suscriptor cuenta. Confiamos en que todos estos beneficios generarán un cambio representativo en el resultado de las campañas de nuestros clientes. ¡Esperamos sus comentarios!