website maker

© Copyright 2019 ClickExperts s.a. - All Rights Reserved

MAILTRACKPRO EDITION

Una version para cada necesidad

MaitrackPro son versiones de nuestra herramienta adaptadas a las necesidades distintas industrias.

MailtrackPro Edition

MailtrackPro Bank Edition es una solución excluciva para la insdustria de servicios financieros, cumpliendo con todos los estandares de seguridad vigentes.
Esta versión adaptada provee el uso de sub-dominios propios del banco para evitar filtros anti-phishing, encriptación HTTPS, y workflows ad-hoc con perfiles de acceso restringido según los requisitos de seguridad específicos de cada institución.

Con foco en la medición de ROI, seguimiento de campañas integración con e-commerce analytics. MailtrackPro Retail Edition le permite optimizar sus ventas online. reportes de campañas agrupados por categoría de productos,
Mensajes programables individuales en relación a abandono de carrito, ofertas especiales de cross-selling autumatización de circuitos de comercialización online.

Una versión de MailtrackPro específicamente pensada para agencias, con una estructura de sub-cuentas, multi-usuario, y diversos niveles de permisos de acceso a listas, creatividades y reportes.
Habilitada para ser utilizada con marca blanca, desde la interfaz del usuario hasta la configuración de dominios propios.
Además cuenta con un beneficios especiales para de Agencias

Mobirise